Alojarse en el Parador de Cambados

| 2 noviembre, 2015 | 0 Comments

santa_maria_del_naranco_interior_oviedo_t3300929.jpg_1306973099

Nos vamos a Galicia para encontrarnos con un magnífico Parador perteneciente a la red de Paradores españoles. Se trata del Parador de Cambados.

Este Parador tiene una puntuación de nada menos que 8.2 sobre 10. Todo un magnífico Hotel de 4 estrellas.

El lugar en el que se encuentra es realmente encantador ya que estamos en la capital del Albariño en la localidad de Cambados.

32075_stamarianaranco

Este parador está en lo que era antes el Pazo de Bazán en un magnífico edificio de estilo mansión solariega. Las habitaciones son grandes y luminosas donde destaca el bonito patio interior donde se pasan algunos de los mejores momentos en el exterior de este Parador de Cambados.

Si quieres visitar la zona de las Rías Bajas y la Ría de Arusa, esta localidad es una de las mejores para poder establecer el lugar de descanso y que mejor que hacerlo en un magnífico Parador como este de Cambados.

Tengamos en cuenta que el Casco Antiguo de Cambados ha sido declarado como Bien de Interés Cultural. Toda esta localidad esta llena de Pazos, construcciones típicas de Galicia que convierten a esta localidad en todo un museo sobre esta comunidad del Noroeste de España.

Esta localizado este Parador en el Paseo da Calzada s/n, Cambados en la provincia de Pontevedra. En el mismo centro de la localidad de Cambados donde nos encontramos con este magnífico Parador.

Al lado de este Parador de Cambados nos encontramos con la  Bodega Gil Armada y Museo Etnográfico y del Vino. Por supuesto que encontrarás el mejor restaurante para disfrutar de la mejor gastronomía, así como wifi gratuito. No falta la piscina al aire libre para disfrutar en el calor del verano.

En este vídeo sobre el Parador de Cambados vamos a poder disfrutar de las mejores imágenes de este lugar que te invitamos a conocer en tu viaje a Galicia.

Tags: , , , ,

Category: Paradores de Galicia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.