29 July, 2021, 08:01

Alojarse en el Parador de La Granja

25531004

En esta ocasión nos vamos a ir a disfrutar de una localidad que es parte de los Reales Sitios de Segovia. Se trata del Parador de La Granja.

La Granja de San Idelfonso es un lugar a las afueras de la ciudad de Segovia en al que nos encontramos con uno de los Palacios reales más espectaculares de nuestro país que podrás visitar tanto por dentro como sus maravillosos jardines.

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

Esta localizado en la Calle infantes de esta localidad tan cercana a la familia Real desde hace siglos. El Parador está situado en un edificio que en un principio fue residencia nada más y nada menos que una propiedad para los hijos del Rey Carlos III.

Es una de las mejores opciones para alojarse en esta localidad segoviana y poder recorrer los maravillosos sitios que nos presenta el Patrimonio de este lugar. Un Parador, este de la Granja que ha sido renovado para convertirse en todo un Hotel de 4 estrellas situado en las montañas de Guadarrama.

Este lugar ha sido residencia de la realeza española desde el siglo XVIII y ahora tienes la oportunidad de poder alojarte en el Parador de La Granja para poder disfrutar de los lugares y jardines que recorrieron la realeza española.

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

Las instalaciones de este Hotel son realmente espectaculares como por ejemplo la magnífica piscina que encontramos en la azotea, una piscina cubierta con spa con unas modernas tumbonas en las que podemos ver la mezcla de lo antiguo con lo moderno.

Vas a poder disfrutar de la gastronomía de la zona de Segovia pero en una versión mas moderna en este restaurante.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes del exterior y del interior de este magnifico Parador que encontramos en los reales sitios de la Granja de San Idelfonso en Segovia.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Gijón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.