29 July, 2021, 08:03

Alojarse en el Parador de Olite

HistorischesRathaus_RET

Nos vamos a una de las localidades monumentales de Navarra. Se trata de la localidad de Olite que destaca por su maravilloso Castillo Fortaleza, todo un Palacio de la Edad Media que llega a nuestros días en perfecto estado.

Para alojarnos en esta localidad no hay nada mejor que un Hotel que forma parte de la red de Paradores de España como es el Parador de Olite. Un Parador que recibe una puntuación de 8,5 por parte de los usuarios que lo han visitado y lo han puntuado.

Es un Hotel de tres estrellas que como podemos ver en las fotos y el vídeo es realmente excepcional.

25531004

El Parador de Olite se encuentra situado nada menos que en un Castillo del Siglo XV que ha sido completamente reformado para ser convertido en un magnífico Hotel.

Este Castillo ha sido declarado Monumento Nacional así que si te alojas aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de unos días viviendo dentro de un Monumento Histórico pero con todas las comodidades de la vida moderna.

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

El ambiente es completamente medieval, de lujo, majestuoso por la decoración que podemos ver en cada rincón de este Hotel Parador de Olite. Los muebles antiguos, los tapices e incluso la iluminación están concebidas para transportarte a otra época.

Por supuesto que no puede faltar internet gratis en todo el Parador para que estés siempre conectado en este alojamiento y en tus vacaciones en la localidad de Olite.

Una de las mejores formas de disfrutar de la localidad de Olite en Navarra es alojándonos en este Parador de Olite que puedes disfrutar en este vídeo que nos lo presenta tanto por dentro como por fuera.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Gijón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.