Alojarse en un pueblo encantador de Madrid

| 12 junio, 2016 | 0 Comments

parador-nacional-turismo-fuente-de_pxl_af7952dc7b6d5d5c14c0c1099bfda387

Nos vamos a uno de esos pueblos castizos y llenos de lugares de interés y de encanto en la Comunidad de Madrid para elegir una de las mejores opciones de alojamiento si vamos a de viaje de turismo por allí.

La localidad es la de Chinchón y el alojamiento pertenece a la red de paradores nacionales siendo una de las mejores posibilidades y mas lujosas de este lugar.

El Parador de Chinchín es todo un Hotel de 4 estrellas con todo lo que necesitas para que tu viaje sea realmente único.

Se trata nada menos que de un antiguo convento del siglo XVI reconvertido en Hotel pero conservando toda la maravillosa arquitectura antigua. Incluso podemos pasear por el claustro de este convento y disfrutar de sus instalaciones para nuestro disfrute.

Por supuesto que ademas del encanto de todo un convento antiguo podemos disfrutar de todas las comodidades de hoy en dia, asi que no falta wifi, televisión con todos los canales que quieras o baño completo y privado. Todo lo que puedes esperar de un Hotel de 4 estrellas pero en un entorno espectacular.

Puedes disfrutar en los meses de verano de una piscina espectacular al aire libre ademas de dos restaurantes durante todo el año donde se sirven hasta 3 platos de gastronomía local de lo mas exquisita.

En el siguiente video te proponemos este magnífico Hotel de 4 estrellas, el Parador de Chinchón como una de las mejores opciones para disfrutar de este viaje.

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Paradores de Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *