29 July, 2021, 17:32

Alojate en el Parador de Granada

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

En la Calle Real de la Alhambra nos encontramos con una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad de Granada, una de las más turísticas de España. Se trata del Parador de Granada, uno de los más espectaculares Hoteles de la red de Paradores de España, un Parador que recibe una puntuación media de 8,6 sobre 10 por parte de los clientes que la han visitado y la han puntuado posteriormente.

Estamos hablando de un encantador Hotel de 5 estrellas que está en uno de los lugares más privilegiados de toda la ciudad de Granada. Estamos nada mas y nada menos que en las instalaciones de la Alhambra, concretamente en un convento del siglo XV que se encuentra en la zona de los bellos jardines de la Alhambra.

25531004

Podemos ver elementos en este Parador que son pertenecientes a la época de cuando era monasterio y que se conservan perfectamente como arcos de piedra, techos con vigas y muebles antiguos. Pero también elementos más modernos y parte de una decoración más contemporánea y elegante.

En cada habitación se dispone de internet por cable gratis, televisión de pantalla plana con todos los canales que te puedas imaginar, aire acondicionado y un baño completamente equipado.

HistorischesRathaus_RET

El restaurante te da la posibilidad de disfrutar de los mejores platos y de la mejor gastronomía de Andalucía teniendo además las mejores imágenes de los jardines de la Alhambra desde las habitaciones. No nos podemos mejor lugar para alojarnos si vamos de viaje a la ciudad de Granada.

Además estas a solo 10 minutos andando de la zona del casco antiguo de Granada en donde puedes disfrutar de lugares como su Catedral, la Plaza Mayor, el Paseo de los Tristes, etc.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de las instalaciones de este Parador de Granada.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Baiona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.