29 March, 2024, 11:55

De paseo por el Parador de Coria

AD03691_0

Nos vamos a la localidad asturiana de Corias en la bella Asturias, concretamente en el concejo de Cangas de Narcea en donde vamos a disfrutar de uno de los mejores Paradores de nuestro país, pero no porque lo digamos nosotros sino porque tiene una valoración de nada menos que 9,1 sobre 10, puntuación dada por los mismos clientes que han estado alojados en este lugar.

Estamos hablando del Parador de Corias.

Se trata de un Hotel de 4 estrellas desde donde vas a poder disfrutar de este bellísimo rincón de Asturias cuyo mayor monumentos es precisamente el Monasterio de San Juan Bautista de Corias al que se le conoce como el Escorial Asturiano.

Este lugar es el Parador Nacional de Corias, un Parador dentro de un monumento que es parte del Patrimonio de Asturias y que abrió a finales del siglo XIII.

tr_9_19

Estamos además en los aledaños del Parque Natural de las Fuentes del Narcea y de Ibias, lugar que podemos visitar teniendo como base para descansar este Parador de Corias.

Fue elegido como el mejor Hotel no urbano de nuestro país por lo que estamos ante un lugar excepcional para alojarnos si buscamos la tranquilidad y belleza natural de Asturias.

En el sótano del Monasterio podemos disfrutar de lo que podemos considerar como un magnífico Museo. No falta la zona eclesiástica con una magnífica iglesia que los más devotos que vengan a alojarse al Parador de Corias pueden disfrutar.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este Parador mostrándonos lo mejor de este lugar por dentro y por fuera.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Fuente Dé en los Picos de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.