el Parador de Antequera

| 2 noviembre, 2014 | 0 Comments

foto_parnot21540

Hoy te traemos uno de esos  lugares que son maravillosos para pasar unas magníficas vacaciones y si además tenemos para ello un alojamiento como este no podemos mas que disfrutar más y más. Se trata de la localidad de Antequera y su Parador perteneciente a la red de Paradores nacionales.

El Parador de Antequera al contrario que la mayoría de edificios reconvertidos en Hoteles Paradores, no se trata de un edificio histórico o monumental, más bien es todo un monumento a la modernidad, todo un símbolo de la modernidad sin lugar a dudas.

Se trata de un Hotel de Cuatro estrellas que está preparado especialmente para que sus clientes se relajen al máximo en sus instalaciones. LA encontramos en la misma ciudad de Antequera pero una de sus zonas más bonitas rodeado de jardines.

Podrás disfrutar de uno de los mejores paisajes de Andalucía contemplando la Vega de Antequera y muchas otras maravillas.

Además Antequera es un punto estratégico desde donde podemos descubrir gran parte de Andalucia, está situada en un cruce de caminos que nos lleva de forma casi equidistante a cada una de las provincias de la Comunidad de Andalucia.

El ambiente en este Parador es de lo más acogedor por lo que nos encontramos con la posibilidad de poder disfrutar de un gran descanso incluso si usamos estas instalaciones para reuniones o convenciones de tipo laboral.

No hay mejor opción para conocer Antequera que la de alojarnos en estas instalaciones de su magnífico Parador.

Tags: , , , , , , ,

Category: Paradores Andalucia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.