El Parador de la Seu d´Urgell

| 30 enero, 2015 | 0 Comments

160446_l

Hoy te traemos un Parador de una zona de cataluña muy cercana al Pirineo y a Andorra, se trata del Parador de la Seu d´Urgell, una localidad de Lérida que es punto de paso para el Pirineo de muchos turistas.

La calificación de 8.8 que reciobe en la web oficial de la red de Paradores de España por parte de los clientes que la han visitado nos dice mucho acerca de este lugar. Estamos hablando de un hotel de tres estrellas localizado en la población en donde confluyen los ríos Valira y Segre y desde donde podemos acceder a las maravillas de la Sierra de Cadí. Se trata de la ciudad más importantes en el norte de Lérida y merece tener un alojamiento como este.

El Parador está además en un lugar privilegiado junto a la Catedral de estilo románico qeu es uno de los más preciados tesoros que guarda este lugar.

La Seu d´Urgell es un lugar maravilloso porque en él se juntan lo monumental y la naturaleza.

En el propio Parador de esta localidad vas a poder disfrutar de un claustro renacentista adaptado completamente para los visitantes que llegan a este lugar pero con todas las maravillas que puedas imaginar que te van a trasladar al pasado.

Desde aquí puedes dar el salto para conocer el Pirineo Catalán y todo lo que nos ofrece, una verdadera belleza detrás de otra.

Además, podrás disfrutar en su restaurante de lo mejor de la gastronmía de esta zona de Cataluña, una verdadera delicia.

Tags: , , , , , ,

Category: Paradores de Cataluña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.