29 July, 2021, 10:12

El Parador perfecto para recorrer la ruta del Quijote

37264285--644x429

Este año 2015 es el año del aniversario de la publicación de la segunda parte del quijote de la Mancha por eso te presentamos El Parador perfecto para recorrer la ruta del Quijote. Se trata del Parador de Manzanares un alojamiento exclusivo para aquellos que quieran realizar este recorrido en Castilla la Mancha.

Este Parador lo encontramos en Ciudad Real y está estratégicamente colocado en un lugar desde donde podemos visitar las localidades y lugares más emblemáticos que tienen que ver con esta libro universal de El quijote de la Mancha.

El Parador de Manzanares está cerca de localidades como Almagro, Valdepeñas o el Toboso, un lugar donde se va a celebrar el anivesario este año especialmente ya que es en esta segunda parte donde aparece por primera vez Dulcinea del Toboso.

terraza_01_29

Además estarás alojado entre dos de los Parques naturales más bellos de Castilla La Mancha el de las Tablas de Daimiel y el de las Lagunas de Ruidera. A pesar de ser un Hotel de solo tres estrellas su encantador entorno hace este Parador una visita más que recomendalble. Es por otro lado uno de los Paradores más humildes de la red de Paradores pero creemos que es el lugar perfecto para poder disfrutar de este año de aviversario del Quijote en Castilla La Mancha.

la Red de Paradores de España nos da un entramado de alojamiento que no vamos a poder rechazar a lo largo de toda España y que nos da la oportunidad de que en cualquier parte donde quiera que vayamos nos vamos a encontrar con uno de estos alojamientos.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Ribadeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.