Especial dos noches en Paradores

| 19 septiembre, 2014 | 0 Comments

WERWQETTWERT--644x362

Te presentamos una magnífica oferta que la Red de paradores de España tiene aún vigente entre los visitantes a sus establecimientos durante este año de 2014.

Se trata del especial dos noches en Paradores y está vigente desde el día 1 de enero del 2014 hasta el 29 de diciembre del mismo año. También nos hace una idea de las continuas ofertas y regalos especiales que nos pueden llegar siendo clientes habituales de los Paradores de la red nacional.

Se trata de una increible oferta en la que si te decides a quedarte dos noche s o mas en un Parador cualquiera de la red españoal tendrás a partir de la segunda noche un descuento de hasta el 15 por ciento en el precio de las habitaciones. Eso sí, tendrás que estar alojado como mínimo en régimen de media pensión para poder beneficiarte de esta promoción. Ya queda poco del 2014 pero aún puedes disfrutar de este descuento que nunca viene mal y que es un llamado a los viajeros a buscar el Parador más cercano en su destino de viaje para poder alojarse en él.

Lo que no podrás es alojarte con esta oferta en los días de temporada más alta que son los siguientes:

Semana Santa: del 16 al 20 de abril (a.i.)
Del 1 al 3 de mayo (a.i.)
Del 5 al 7 de diciembre (a.i.)

Se trata mas bien de una invitación a viajar durante los días donde la gente no suele viajar y esta oferta es como un incentivo para realizar este viaje sin lugar a dudas.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Noticias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.