30 July, 2021, 15:14

Gastronomía del Parador de Alarcón

23-parador_de_la_granja._casa_infantes_comedor

Nos vamos de nuevo al Parador de Alarcon en la provincia de Cuenca, para poder disfrutar en esta ocasión de la rica y variada gastronomía de la tierra que nos ofrece y además el lugar en el que nos lo ofrecen.

Como no podía ser de otra forma los salones de comida de este Parador Castillo te transportarán a la Edad Media haciéndote sentir como un gran señor de la antigüedad sobre todo debido a al ambientación y decoración del interior de este Parador de Alarcón que sin renunciar a las comodidades de hoy en día, nos ofrecen espacios conservados como si no hubiera pasado el tiempo por ellos.

En la cocina de este Parador no pueden faltar el Guiso manchego y Morteruelo Conquense, la perdiz en escabeche, los Duelos y Quebrantos, los dulces árabes y los quesos de La Mancha entre otras muchas exquisiteces que te están esperando entre sus pareces.

Todo el mejor sabor de esta zona de Castilla la Mancha y el mejor entorno monumental para poder disfrutarlo es lo que nos ofrece este maravilloso parador.

El restaurante de este Parador de Alarcón se encuentra en la parte baja el mismo y además de excelentes platos como los que hemoso comentado no faltan los mejores vinos para acompañarlos.

Las estrellas de este restaurante son el Lomo de orza, el Ajo Mortero, el Morteruelo y el Helado de Queso para que sepas por donde empezar si vienes a alojarte a este monumento Hotel en Alarcón.

En este vídeo podrás ver un reportaje realizado por la televisión de Castilla la Mancha sobre las maravillas de este Parador entre las cuales contamos con su excelente gastronomía servida en su magnífico restaurante.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Guadalupe en Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.