Gastronomía en el Parador de Aiguablava

| 19 marzo, 2016 | 0 Comments

23-parador_de_la_granja._casa_infantes_comedor

Has visto que maravillosas vistas te presentamos en la imagen de arriba, pues son de la zona de comida del Parador de Aiguablava en la Costa Brava en la provincia de Gerona.

Seguro que todo lo que comas allí te va a sentar muy bien, no solo por estas maravillosas vistas de la costa brava sino por los ricos platos que allí vas a poder degustar.

Una comida casi a la orilla del mar es todo un placer y más si es en la comodidad de un Parador como este y con un cocina de alta gama como la que nos ofrece su restaurante.

Como no podía ser de otra forma en un entorno tan encantador como este la comidad procedente del mar es una de las estrellas. Entre sus exquisiteces podrás comer Gambas de Palamos, anchoas de La Escala y tipo de mariscos y pescados mientras ves el mar a pocos metros.

A los pies del Parador tenemos el Mar i Vent by Javier de las Muelas que es un Restaurante y Cocktail Bar que actualmente está muy de moda en esta zona de la Costa Brava.

Aqui podrás elegir entre el menú o la carta siempre con platos inspirados en las maravillas de la Costa Brava.

En este vídeo vas a poder conocer las instalaciones de este Parador de Aiguablava, incluido su magnífico restaurante en el que podremos disfrutar de un magnífico bocado y de unas maravillosas vistas de la Costa Brava, una verdadera maravilla más que recomendable para tus próximas vacaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=qMz1K5VIEjw

Tags: , , , ,

Category: Paradores de Galicia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.