31 July, 2021, 09:55

Gastronomía en el Parador de Albacete

23-parador_de_la_granja._casa_infantes_comedor

Nos vamos al restaurante del Parador de Albacete en donde vamos a poder disfrutar de lo mejor de la gastronomía manchega, como no puede ser de otra forma en un Hotel de 4 estrellas como es este.

LA gastronomía de Albacete es una de las más variadas y ricas de la cocina castella y por lo tanto, el restaurante de este Parador está preparado para poder ofrecerte lo mejor de lo mejor.

Destacan los platos que están basados en la comida de caza, recordemos que esta es una zona de mucha caza y por lo tanto los platos elaborados con estos alimentos se multiplican.

La liebre, la perdiz, el jabalí con algunas de las carnes que podrás degustar en riquísimos guisos preparados en este restaurante.

Tampoco faltan productos de la tierra como el cordero, la miel, las migas y los excelentes quesos manchegos. Una variedad y combinación de alimentos aptos para los paladares más exquisitos.

Entre los magníficos platos que encontrarás como estrellas de la cocina de este Hotel tenemos los gazpachos manchegos, migas ruleras, lomo de orza, paletilla de cabrito lechal o finalmente los Miguelitos de La Roda para poner algo de postre.

En el verano no podrás dejar de disfrutar de su especialidad, la ensalada de bacalao y queso, una verdadera delicia de la gastronomía manchega.

En este vídeo visitamos las instalaciones de este Parador de Albacete donde podremos comprobar las maravillas que nos ofrece este magnífico Hotel de 4 estrellas, entre otras su magnífico restaurante.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Guadalupe en Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.