29 July, 2021, 12:52

Junto a la Fotaleza del Sol en Murcia

Parador-de-Lorca-8.jpg_369272544

Nos vamos a la región de Murcia a uno de sus municipios más importantes para conocer uno de los Paradores mejor valorados por los asiduos a los Paradores españoles.

Se trata del Parador de Lorca, un Hotel que encontramos además en un lugar emblemático dentro de la ciudad de Lorca y uno de los puntos de interés turístico más reconocidos de toda la Región de Murcia, se trata del conjunto monumental de la Fortaleza del Sol.

Al lado del mismísimo castillo de Lorca en la Fortaleza del Sol en la parte alta de la ciudad de Lorca nos encontramos con el Parador de Lorca, uno de los alojamientos más modernos y exclusivos de la Región de Murcia.

playa-de-las-catedrales-_-as-catedrais_7603553

Se trata de todo un Hotel de 4 estrellas en el que vas a tener una de las mejores experiencias de alojamiento en un Hotel. Alaldo de un yacimiento arqueológico del siglo X tenemos las instalaciones más modernas de este parador de Lorca en el que podremos disfrutar de Spa, piscina cubierta y al estar en alto disfrutarás de unas magníficas vistas de toda la ciudad de Lorca y sus alrededores.

Además estas a solo media hora en coche de las fantásticas playas de la zona de Águilas en la costa Cálida Murciana.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes del que es considerado como uno de los mejores paradores de toda España por sus clientes, uno de los más valorados y además uno de los más modernos, el parador de Lorca.

https://www.youtube.com/watch?v=A7W1mC6nld4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.