La App de Paradores

| 22 febrero, 2015 | 0 Comments

app_paradores

Por fin la red de Paradores de España tiene a nuestra disposisión una heramienta en forma de aplicación o App en internet para que lo puedas descargar en tu móvil o en tu tablet y estes informado de las novedades, de las ofertas e incluso puedas realizar de la forma más sencilla tus reservas online.

Podrás conocer toda la información que quieres saber de cada uno de los Paradores desde tu propio dispositivos con Android o con iOS ya que está disposnible tanto en Google Play para Android como en la App Store para dispositivos de Apple como tu iPhone o tu iPad.

Tiene una importantes sección social en la que podrás compartir con tus amigos las mejores estancias en los mejores Paradores así como ver la de tus amigos para que te ayuden a elegir tu próximo destino de vacaciones.

Si eres de los que tienen la tarjeta Amigo con la que tienes muchos privilegios a la hora de reservar y alojarte en Paradores en esta aplicación tiene un apartado directamente para ti,para que puedas realizar todas las gestiones que necesites.

Las futuras actualizaciones de esta aplicación van a incluir aspectos como la geolocalización con la que podrás estar bien localizado en el mapa y te puedan indicar cual es el mejor Parador y más cercanos a tu alcance.

Tags: , , , , , ,

Category: Noticias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.