29 March, 2024, 15:06

La Feria de Bodas en Paradores

parador_de_segovia_75_montaje_boda

Ahora que estamos en plena temporada de bodas te vamos a ofrecer una impresionante oferta que se esta dando en los Paradores de España. Se trata de la Feria de bodas en Paradores y que se celebra en los Paradores de Soria, Segovia, Guadalupe y Calahorra.

Se trata de un nuevo estilo de celebración de bodas en nuestros paradores y que se va a poner en marcha concretamente en los Paradores que hemos mencionado anteriormente. Aquí podremos disfrutar y conocer las últimas tendencias en ropa, decoración, gastronomía e invitados para la celebración de las bodas más especiales en estos lugares tan especiales.

Por ejemolo, durante el dia 27 de septiembre nos encontramos con el Open Days de Bodas en los Paradores de Soria y Segovia. Ademas podras disfrutar de dos de las mejores ciudades donde poder disfrutar de sus vistas maravillosas.

Si vas a Segovia vas a recibir en este dia Sábado un bonito detalle por tu visita a este lugar y las puertas del Parador en Segovia abrirán 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la tarde. Durante el domingo 28 de septiembre tendrás estos actos en los Paradores de Calahorra y de Guadalupe. Una bonita oportunidad para conocer ademas las localidades de Calahorra y Guadalupe.

Vas a poder conocer las propuestas para las celebraciones de boda mas actuales y que seguro que te van a fascinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.