La Nit de les Fades en el Castillo de Cardona

| 31 mayo, 2015 | 0 Comments

cardona9

Uno de los Paradores mas impresionantes de Cataluña nos ofrece una oferta que no nos podemos perder para este mes de junio. Se trata de pasar en el Castillo de Cardona la famosa Nit de les Fades.

Se recuerda la bella historia de amor entre la Minyona Adalés y el Príncipe Abdalá. Pasa una noche super romántica en este Parador con bebidas, comida y todo lo que necesitas para disfrutar en el 27 de junio de este mes 2015.

Una oportunidad de pasar unas vacaciones en este lugar de Cataluña, un lugar de esplendor medieval y con la posibilidad de poder alojarnos en el Parador de Cardona que no es nada mas y nada menos que su Castillo. Serás el señor de la Villa durante las noches que te alojes en este lugar lleno de historia, belleza y arte en cada rincón por el que paseemos.

2949_parador-de-cardona-81-restaurante_1320534683

tambien puedes disfrutar en este mes de junio de la Feria Medieva y la Fiesta de la Sal los dias 6 y 7 de junio. La sal es un punto importante en la visita a este lugar que podemos disfrutar alojandonos en su Parador ya que disponen del mas impresionante y bello yacimiento de Sal que se pueda visitar, una cueva llena de belleza.

El imponente castillo de Cardona es uno de los mejor conservados de todo el territorio nacional y por eso es un punto turístico de importancia si venimos a Cataluña y nos gustan las poblaciones con estilo medieval.

En este vídeo te invitamos a realizar un recorrido por el exterior y el interior de este bello Parador de Cardona en Cataluña. Ven a la provincia de Barcelona, a la comarca del Bages y disfrutar de este lugar encantadoramente medieval.

Tags: , , , , ,

Category: Paradores de Cataluña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.