1 August, 2021, 02:13

La nochevieja de este año en la Red de Paradores

Parador-de-Arties--644x362

Ya se acerca la nochevieja y es el momento de empezar a planear lo que vas a hacer esa noche y en los días de alrededor. Y una de las mejores opciones es la de poder disfrutar de unos días y noches en algunos de los Paradores de la red Nacional. Estos Paradores están preparándose ya para recibir el año nuevo y se van a vestir de gala para poder ofrecer lo mejor a sus clientes en esa última noche del año.

Cada vez es mejor opción la de reservar un alojamiento de lujo en algún lugar de España para poder pasar unos días de vacaciones incluyendo la noche vieja y esto ha hecho que los Hoteles, Casas rurales y en nuestro caso los Paradores se preparen cada vez más para poder ofrecer lo mejor de ellos a sus clientes.

La novedad de este año es que si reservas ya tu noche vieja en uno de los Paradores de la red española vas a poder tener la oportunidad de que te salga gratis. Para ello solo tienes que reservar uno de los Paradores de algún Pack espacial Nochevieja y de esta forma te regalarán una noche gratis con desayuno incluido. Esto será posible si realizas la reserva antes del 15 de noviembre.

Repetimos la oferta que ha publicado la red de Paradores. Si realizas una reserva para pasar noche vieja en alguno de los Paradores de la red y lo haces antes del 15 de noviembre entonces tendrás una noche gratis con desayuno incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.