28 March, 2024, 15:33

La reapertura del Parador de Arties

20891670

En pleno pirineo catalán concretamente en la carretera de Baqueira Beret nos encontramos con uno de los Hoteles más exclusivos de la zona, hasta le punto de que es todo un Parador Nacional, se trata del Hotel Parador de Arties.

Estamos en la provincia de Lleida en Cataluña en la zona montañosa de el Pirineo donde nos encontramos con este excepcional Hotel de 4 estrellas en el que podremos disfrutar de unas excelentes vacaciones en esta zona gracias a sus incomparables instalaciones.

Tendrás en este lugar unas impresionantes vistas de todo el Valle de Arán una de las zonas más impresionantes a nivel de naturaleza del Pirineo.

Estarás rodeado de Bosques, montañas nevadas, caudales de agua y mucho verde sobre todo en el fondo del valle de Arán. Si vienes en primavera o verano es un lugar ideal para poder practicar senderismo a tope y otras actividades pero si vienes en invierno el esquí y las actividades de invierno es lo que vas a poder disfrutar sobre todo.

tecnoestres

Tengamos en cuenta que estamos a solo 7 kilómetros de la espectacular estación de esquí de Baqueira Beret, una de las más conocidas del Pirineo.

El edificio de este Hotel Parador es de grandes dimensiones pero siempre conservando las características de las construcciones de la montaña en el Pirineo.

Entre sus instalaciones tenemos piscina cubierta y al aire libre, una sauna y un gimnasio además de piscina cubierta.

En este vídeo vas a poder conocer mucho mejor todas las instalaciones de este Parador Hotel de Arties en la provincia de Lérida.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Guadalupe en Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.