19 April, 2024, 08:20

parador

Seguimos el recorrido por los mejores Paradores de España de este 2014 según la opinión de sus clientes y nos vamos ahora al magnífico Parador de Plasencia. Este Parador esta dentro de un Monasterio del siglo XV transformado y modernizado para merecerse estar dentro de esta lista y que además nos da acceso a los lugares más importantes para visitar en la monumental localidad de Plasencia. Un alojamiento realmente espectacular en este antiguo Convento de Santo Domingo del siglo XV. Destacamos el bar de noche donde podrás pasar momentos inolvidables en pareja, familia o con amigos. Es un entorno de lo más agradable donde podemos disfrutar de una visita con alojamiento en la localidad de Plasencia.

Ahora nos vamos al Parador de Cardona, otro de los 10 elegidos por los que han viajado por los Paradores de España a lo largo de este 2014. Se trata de un magnífico Castillo Medieval desde donde podremos disfrutar de unas más que maravillosas vistas de la zona con un amplísimo horizonte que se expande ante nosotros.

El Parador de Baiona es un lugar espectacular desde donde podemos contemplar las Islas Cies en la península de Monterreal de tal forma que tanto el Parador como el entorno natural le dan los puntos necesarios para estar entre los mejores Paradores según los viajeros en este año 2014.

Te invitamos a que recorras España a través de estos magníficos Paradores que te estamos presentando pertenecientes a la Red de Paradores de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.