19 April, 2024, 12:13

Los 10 mejores Paradores de este 2014

paradpr

Te vamos a presentar los que para los viajeros son los 10 mejores Paradores de la red nacional de este año 2014. Los viajeros han votado en la página oficial de Paradores de España y y tenemos un listado de los 10 paradores favoritos, los 10 paradores mejor valorados para que te pueda servir de referencia a la hora de elegir tu alojamiento favorito para este año.

Comenzamos con el Parador de Lorca en la Región de Murcia. Se trata de uno de los más modernos y a la vez situado en u lugar histórico como es la Fortaleza del Sol, un conjunto monumental que incluye el Castillo de Lorca, la joya turística de esta localidad. Los comentarios de los viajeros que se han alojado aquí dejan en la meor de las posiciones colocado a este Parador con un personal que da un trato magnífico a los clientes y con las habitaciones más amplias y cómodas que te puedas imaginar. Además estas integrado en uno de los mayores conjuntos monumentales de España.

Ahora nos vamos cerca de Madrid al Parador de Alcala de Henares que nos ofrece la oportunidad de alojarnos en un edificio donde se mezcla lo antiguo con lo mas moderno y en donde los clientes destacan además en lo culinario lo espectacular de la gastronomía del lugar. La reforma que se ha realizado recientemente a este Parador le ha dado cabida entre los 10 mejores Paradores del 2014.

Reserva billetes de Ave online para poder descubrir algunos de los mejores Paradores del 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.