Los 10 mejores Paradores del 2014 (II)

| 12 octubre, 2014 | 0 Comments

Parador Santiago de Compostela

Te presentamos a continuación el tercero de la lista de los 10 mejores Paradores del 2014 dentro de la red nacional y que han sido votados por los propios clientes de los mismos. Ya hemos pasado por Murcia y por Madrid para dirigirnos ahora a la Comunidad de Asturias en donde nos encontramos con el Parador de Cagas de Onis en uno de los parajes más visitados del Principado. Se trata del antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva donde disfrutarás no solo del mejor servicio sino de una cocina de 10 puntos y de visitas guiadas a la zona.

Continuamos la exposición de los 10 mejores Paradores del 2014 con el Parador de Santo Estevo que es una de las mejores opciones para disfrutar de la Ribeira Sacra. Para estar bien sintonizados nos alojaremos en este Monasterio de los siglos VI y VII donde podrás pasear por sus tres magníficos claustros que son una importante oportunidad de sentir la tranquilidad de los monjes en donde ellos vivieron. Los viajeros destacan su magnífico Spa y que es como un Museo ya que las paredes están llenas de Obras de Arte.

Seguimos por la zona pero esta vez por el corazón del Parador de Santiago de Compostela, un lugar excepcional y con un alojamiento único que nos encontramos en esta localidad tan importante de Galicia. El edificio en el que está este Parador está lleno de Obras de Arte, muy cerca de la Catedral y es en sí mismo parte importante del conjunto Monumental al que llegan los peregrinos después de su largo viaje.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Paradores de Asturias, Paradores de Galicia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *