20 April, 2024, 09:24

Los 10 mejores Paradores del 2014 (IV)

914_11934

Terminamos con la presentación de los mejores Paradores de la red de España según los viajeros que en este 2014 han podido estar por los diferentes alojamientos de esta red por España.

Seguimos con el Parador de Carmona que se encuentra en un Alcázar Árabe del siglo XIV. Como ya sabemos los Paradores normalmente están ubicados en edificios históricos y monumentales y este es el caso del Parador de Carmona otro de los elegidos entre los 10 Paradores elegidos en este 2014 como los mejores. Las vistas al campo que nos ofrece este magnífico Parador son verdaderamente impresionantes, una gran oportunidad de conocer el entorno de Carmona en uno de sus mejores alojamientos. El personal de este Parador es de lo más amable y además del entorno recomendamos el magnífico restaurante donde destacamos el variado desayuno.

Para terminar nos encontramos con el Parador de Nerja en la provincia de Málaga, un lugar donde podemos disfrutar de la playa y del sol durante todo el año. Estaremos frente a la playa de Burriana y no solo eso sino que podremos de un acceso directo a la primera linea de playa. A través del ascensor podremos acceder a la primera linea de esta playa. Ademas estarás muy bien situado en la ciudad de Nerja teniendo a mano los lugares más interesantes para poder visitar. Los jardines y la tranquilidad que vas a poder disfrutar es impresionante un lugar de los más espectacular para pasar tus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.