1 August, 2021, 13:56

Los 10 mejores Paradores del 2014

parador_de_lorca_12

Te vamos a presentar los 10 mejores Paradores del 2014 que han sido presentados por la web de viajes TripAdvisor a través de las votaciones y comentarios realizados a través de sus usuarios y por lo tanto viajeros que han estado por allí.

Vamos a empezar con el Parador ganador de este año 2014. Parece que no hay ninguna duda y el Parador ganador entre los clientes de Paradores de este año 2014 en el de Lorca.

El Parador de Lorca se caracteriza por ser un edificio moderno localizado entre construcciones antiguas de gran interés turístico como es el Castillo de Lorca dentro del complejo llamado la Fortaleza del Sol.

Los comentarios más característicos sobre este lugar son los que se refieren a la mezcla tan iteresante entre lo antiguo de alrededor del siglo XIII que podemos disfrutar en la zona del Castillo y el contraste con lo más moderno de esta magnífico Parador de Lorca.

Un viaje a la Región de Murcia bien merece un alojamiento de alta clase como el que ha sido nombrado como mejor Parador de España en este año 2014. Era algo que ya se veía venir por los comentarios que se estaban realizando al respecto de este nuevo y moderno Parador.

Por otra parte los siguientes de la lista son los Paradores de Alcalá de Henares, el de Cangas de Onís, el de Santo Estevo, el de os Reis Católicos, el de Plasencia, el de Cardona, el de Baiona, el de Cardona y el de Nerja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.