Orlando como atractivo vacacional y Hoteles

| 26 noviembre, 2015 | 0 Comments

walt disney (1)

El área metropolitana de Orlando ocupa un gran espacio en el centro de la Península de Florida. Su centro urbano alberga una población de casi 200.000 habitantes pero su área metropolitana supera los 1.8 millones de residentes. Esta ciudad se ha convertido con los años en uno de los destinos turísticos más deseados y todo partió de un parque temático, Walt Disney World Resort, que abrió sus puertas en 1971, siendo el referente en el mundo para los parques temáticos dirigidos a la familia.

Pero lo que en principio comenzara como un solo foco de atención en la zona, se fueron construyendo otras áreas para el entretenimiento y con ello infraestructuras y alojamientos hasta llegar a los 560 hoteles registrados en el Condado de Orange, cuya cabecera depende de la ciudad de Orlando. Hoy en día es una de las zonas vacacionales más interesantes y atractivas de Norteamérica. Otros parques famosos son el Universal Orlando Resort, SeaWorld y el Nickelodeon Studios. También alberga importantes espectáculos deportivos con equipos de élite y grandes torneos como el de golf Arnold Palmer Invitational.

Marriott's Imperial Palms Villas habitacion (1)

Uno de los Hoteles más impresionantes de Orlando es el Resident Inn Marriott Orlando at SeaWorld, donde se puede elegir entre habitaciones de Hotel, con todos los servicios y comodidades, o un apartamento de residencia, con amplias vistas y espaciosas habitaciones. Más información, haz click aquí. Su Hotel de tres estrellas facilita el transporte a todos los Parques Temáticos de la zona, así como a los eventos más importantes que se celebren.

Marriott's Imperial Palms Villas (1)

Si buscamos un destino de sol y playa, lo mejor es alojarnos en el Blue Heron Lakefront Resort a Festiva Resort, donde podemos disfrutar de piscinas e incluso lagunas climatizadas. Sus habitaciones de Hotel son soleadas, incluyen cocina y balcones exteriores con fantásticas vistas a los lagos.

Para los que gustamos del deporte en general, recomiendo el Marriott’s Imperial Palms Villas, pues entre sus instalaciones cuentan con campo de golf, pistas de tenis, baloncesto, vóley, etc. También incluye una cuadra si queremos practicar la hípica, muy acorde con el diseño colonial del exterior y de sus habitaciones. Disponen de gimnasio con los aparatos más modernos y buenas zonas de spa y relax.

Uno de los Hoteles más lujosos que podemos encontrar es el The Peabody Orlando, con espectaculares habitaciones en las que no falta de nada, hasta de edredones de pluma por si refresca a la noche. El Hall y la Recepción tienen un diseño muy bello y resulta siempre sorpresiva la aparición de algún grupo de patos pasando entre los clientes en dirección a su baño matutino. Los salones acristalados, el sonido del agua de la gran fuente del Hall, rodeado todo de palmeras y el armonioso sonar del piano de cola, se completa con un exquisito servicio. Entre sus instalaciones destaca un completo circuito de spa, ideal para relajarse.

universal-orlando (1)

También encontramos en Orlando un Hotel para ir con nuestras mascotas, se trata del Universal’s Loews Royal Pacific Resort, con zonas habilitadas para el paseo, con caminos entre palmerales y un jardín de orquídeas. En Recepción podemos reservar transporte gratuito para los parques temáticos Universal y SeaWorld. Existen instalaciones para la guarda de nuestros amiguitos más queridos y las habitaciones están estudiadas para el máximo confort y bellas vistas al jardín y a la laguna.

Tags:

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.