31 July, 2021, 18:25

Parador Casa de Ínsua

IMG_20151009_100350

Vamos a tener el honor de presentaros el nuevo Parador Nacional de la red de Paradores pero que en esta ocasión se encuentra en la Península Ibérica pero no en territorio español sino en territorio de Portugal.

Se trata del magnífico Parador Casa de Ínsua, un bellísimo y lujoso Hotel de cinco estrellas que se acaba de incorporar a esta red de alojamientos tan exclusivos.

Se encuentra localizado a 25 kilómetros de la céntrica ciudad de Viseu, una pintoresca localidad que encontramos en el corazón de nuestro país vecino y en donde vas a encontrar muchos lugares de interés cada vez quieras salir del refugio de este magnífico Parador.

La base de este Hotel es un bello edificio solariego de estilo barroco que pertenece al siglo XVIII y que fue mandado construir por Luis de Albuquerque de Mello Pereira y Cáceres.

El lugar es de un estilo romántico ideal para escapadas en pareja ya que no solo el ambiente del hotel y todos sus detalles decorativos nos llevan a esa época sino que los jardines son realmente encantadores y te trasladaran al siglo XVIII o XIX.

Por supuesto que el Hotel está completamente modernizado y cuenta con todas las comodidades que los clientes exigen de los mejores alojamientos de hoy en día como televisión, wifi, aire acondicionado etc, pero sin perder ese encantador estilo romántico.

AD03691_0

Encontrarás fauna y flora de los típicos paisajes tropicales por estos jardines. Cuenta con 35 habitaciones señoriales que incluyen 9 suites y 5 apartamentos y además otras instalaciones como sala de lectura, sala de juegos, dos piscinas, gimnasio, una capilla, bodega con cata de vinos y la mejor gastronomía de la zona.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece este magnífico Parador en Portugal pero que pertenece a la red de Paradores Españoles, el Parador Casa de Insua

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Lerma en Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.