28 March, 2024, 17:57

Parador Castillo de Monterrei

private-tour-marseille-and-aix-en-provence-day-trip-from-avignon-in-avignon-150248

Te presentamos el Parador recientemente inaugurado en Galicia, se trata del Parador Castillo de Monterrei. Se trata de la reconversión del Castillo de Monterrei en el nuevo Parador Castillo de Monterrei. Unas obras que han convertido este Castillo en un magnífico Parador al que te invitamos a venir a disfrutar en tu próximo viaje a Galicia.

Se trata de unas obras de alrededor de un año y medio que han terminado con la inauguración de este magnífico hotel de 4 estrellas en una zona alta con unas vistas maravillosas de esta localidad.

Según los historiadores este lugar es considerada la mayor acrópolis de Galicia. Un lugar que a lo largo de los siglos de historia que tiene ha sido usado Como recinto defensivo, hospital de peregrinos, etc.

Las habitaciones de este Parador Castillo de Monterrei son realmente encantadoras y nos ofrecen desde la altura desde donde se construyó este recinto, unas magníficas vistas que no nos podemos perder.

aix-en-provence-161731

Dispone de 7 habitaciones en el Palacio de los Condes, 5 habitaciones en la Casa rectoral todo dentro del recinto amurallado de este Castillo que después de un largo tiempo de obras por fin ya puede usarse como alojamiento de lujo en nuestro viaje a Galicia, a la localidad de Verín. Localidad que además ya cuenta con otro Parador así que esta localidad algo debe de tener para que sea un lugar en el que encontremos dos paradores.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas de este Parador Castillo de Monterrei, una opción de alojamiento realmente impresionante en nuestro viaje a Galicia.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Lerma en Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.