29 July, 2021, 11:45

Parador de Aiguablava, Girona, Cataluña

Aiguablava ubicacion

El Parador de Aiguablava se asoma al mar en una punta rocosa inimaginable, en el excepcional enclave de la Punta D’es Muts Un marco natural realmente increíble, una posición que le otorga una vista increíble dominando la bahía, mirando al mar y rodeado de naturaleza. El viajero puede disfrutar de hermosas playas, calas y espacios naturales.

aiguablava terraza

Se encuentra a menos de 1 km de la villa medieval de Begur, una ciudad con mucho ambiente turístico la temporada de verano y con muchas opciones para el ocio, el entretenimiento y la gastronomía. Aunque la ciudad y las playas prioncipales están a tope de turistas durante el verano, el Parador de Aigualblava, por el contrario, es tranquilo y silencioso a pesar de la proximidad y cuenta con un accedo particular a una pequeña cala que funciona casi cono si fuera privada para los visitantes del hotel.

aiguablava piscina y vistas

El Parador de Aiguablava es un edificio moderno, muy del estilo de los edificios turísticos de la Costa Brava, no resulta especialmente atractivo por fuera salvo su espectacular ubicación. Los interiores son sobrios y elegantes, sencillos y las estancias destacan por ser amplias y luminosas y tienen balcones con hermosas panorámicas sobre el mar.  Dispone de gimnasio, piscina, sauna u un gran solarium con tumbonas

aiguablava, comedor grande

En general, el parador ofrece a sus huéspedes un alto nivel de confort y múltiples servicios tanto para el cliente individual como para reuniones de empresa.

aiguablava salon comedor

El hotel dispone de 2 restaurantes, uno está ubicado en el edificio principal y el otro, en la playa cercana, el Mar y Vent. Ambos sirven cocina tradicional típica ampurdanesa, rica en pescados y mariscos frescos, como el pollo con langosta.

Aigualblava salon comun

El Parador de Aiguablava está a menos de 1 km de la bonita ciudad medieval de Begur, donde encontrará muchos otros bares y restaurantes. La región es perfecta para hacer senderismo y practicar deportes acuáticos. Es un lugar idóneo para la práctica de deportes y actividades en contacto con la naturaleza dando largos paseos por las zonas verdes o al borde del mar.

aiguablava habitacion

Marga G.-Chas Ocaña

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Limpias en Cantabria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.