28 March, 2024, 19:43

Parador de Aiguablava

aix-en-provence-161731

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un magnífico Parador colgado sobre el mar. Se trata del Parador de Aiguablava que encontramos en las costas de Girona, concretamente en la localidad de Begur en donde podremos disfrutar de este magnífico Parador.

En el borde de un acantilado vamos a poder disfrutar de uno de los Paradores más pintorescos por las maravillosas vistas que vas a poder disfrutar desde las ventanas de sus habitaciones.

Es todo un Hotel de 4 estrellas situado muy cerca de la playa de Begur por lo que es una opción de lujo para pasar unas vacaciones de verano en Girona en la zona del Bajo Ampurdá o una magnífica ocasión para disfrutar del invierno alojado con las mejores vistas al mar Mediterráneo.

private-tour-marseille-and-aix-en-provence-day-trip-from-avignon-in-avignon-150248

Mira que magníficas habitaciones nos ofrece este Parador pero esto no es lo mejor bajo nuestro punto de vista ya que lo mejor es el poder salir afuera y ver un magnífico bosque que desemboca en un acantilado de rocas rojas a cuyos pies descansa una bella y paradisíaca playa de arena dorada y aguas cristalinas. Concretamente se trata de la Punta d’es Muts.

Un magnífico verano te espera disfrutando en este Parador rodeado de pinos centenarios y que además dispone de las mejores instalaciones para que estés lo más cómodo en tus vacaciones. Un exquisito restaurante, parking, tintorería, lavandería, piscina exterior, una zona de bar o lounge y no falta tampoco el gimnasio y la sauna.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las instalaciones de esta magnífico Parador de Aiguablava en la población catalana de Begur.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Benicarló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.