29 July, 2021, 08:01

Parador de Alcalá de Henares

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Nos vamos muy cerca de la capital de España para viajar un poco más al norte donde nos encontraremos con la localidad de Alcalá de Henares en donde podremos disfrutar de uno de los mejores paradores en nuestro país. Estamos hablando del Parador de Alcalá de Henares.

Así se demuestra por las puntuaciones recibidas por las gentes que lo han visitado y por que fue nombrado como uno de los 10 mejores paradores del pasado 2014.

Su situación en la ciudad monumental de Alcalá de Henares y tan cerca de Madrid de este Parador un alojamiento realmente privilegiado sin lugar a dudas. Un hotel perfecto para organizar nuestro viaje cerca de Madrid pero sin la aglomeración de la gran ciudad.

Se trata de todo un Hotel de 8 estrellas que podemos disfrutar en la Calle Colegios de Alcalá de Henares una ciudad muy ligada a la figura de Cervantes.

gracias-por-seguirnos-ya-tenemos-400-me-gusta-en-facebook

La decoración y estilo tradicionales de este Parador combinan perfectamente con las más modernas instalaciones del mismo que proporcionan el mayor confort a sus huéspedes.

Además de sus cómodas habitaciones dispone también de una magnífica piscina de temporada por si te alojas aquí en verano y puedas así refrescarte. No puede faltar un lujoso restaurante para que comas lo mejor.

Una de sus mayores atracciones la encontramos en la terraza que podemos disfrutar en pleno claustro del convento de Santo Tomás de Aquino del siglo XVI y que forma parte de este encantador Parador.

Además de poder disfrutar de la comida tradicional de su restaurante van a poder también tomar una copa después en su magnífico bar.

Un Parador que encontramos a unos 25 kilómetros nada más de la capital, la ciudad de Madrid.

En este vídeo conocerás más de cerca este maravilloso Parador de Alcalá de Henares. Conocerás una localidad señorial que tiene mucho que ofrecer mientras te alojas en una de las mejores opciones de la zona.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Baiona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.