2 August, 2021, 21:02

Parador de Arcos de La Frontera

418776583_1212009161338

Te vamos a llevar en el día de hoy al Parador de Arcos de La Frontera, una bella localidad en al provincia de Cádiz en plena Andalucia que está llena de la luz y de la alegría de esta zona de España.

Que mejor que alojarnos en el parador nacional que encontramos en esta localidad de Arcos de la Frontera, un Hotel de tres estrellas desde donde podremos disfrutar de los lugares de interes de la población, de sus gentes y de su magnífica gastronomía.

Desde este PArador tenemos un verdadero balcón a río Guadalete que llena de encantos a esta población antes de desembocar en el atlántico.

El Parador está situado en el edificio que era antiguamente la Casa del Corregidor y estña localizado en un lugar idílico desde donde podemos ver toda la localidad de Arcos de la Frontera y disfrutar de su maravilloso entorno.

Además esta localidad pertenece a la llamada Ruta de los Pueblos blancos que recorre algunos de los pueblos más bonitos de toda Andalucia con sus características casas blancas y colocadas en lugares de gran belleza natural como es el caso de Arcos de la Frontera.

También pertenece a la famosa Ruta del Vino de la que forma parte también esta localidad.

El casco histórico de la localidad está declarado como Momumento Histórico Nacional por lo que podrás disfrutar de un paseo lleno de arte y de cultura por las calles de Arcos de la Frontera para luego ir a descansar a este maravillosos alojamiento, el Parador Nacional.

 

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Benavente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.