29 July, 2021, 21:02

Parador de Baiona

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Nos vamos a Galicia, concretamente a la provincia de Vigo en donde vamos a poder disfrutar de uno de los Paradores mejor valorados de la red de Paradores de España y que está entre los 10 mejores del 2014. Estamos hablando del Parador de Baiona.

Nos situamos al sur de la provincia de Vigo en la misma costa en un enclave natural de gran belleza como es la llamada Península de Monterreal donde encontramos este Hotel Parador a las afueras de la encantadora localidad de Baiona.

Este Parador está rodeado por tres de sus flancos por el océano Atlántico tal y como está situado en esta península y de esta forma nos damos cuenta de las magníficas vistas de que vamos a disponer desde este Hotel. Además, justo enfrente tenemos un verdadero paraíso, las Islas Cíes donde podemos disfrutar de sus bellos parajes incluida la cosiderada como una de las más bonitas playas de toda Europa.

gracias-por-seguirnos-ya-tenemos-400-me-gusta-en-facebook

El Hotel Parador no es otra cosa que una antigua fortaleza restaurada para conseguir ser lo que es actualmente un hotel de lujo dentro de la red de Paradores de España.

Vemos en este edificio ya muy cerca, por cierto, de la frontera con Portugal, un lugar donde se mezcla el estilo de una fortaleza medieval con el estilo de una mansión tradicional gallega y todo ello ofreciendo todo el lujo y el confort a sus clientes.

Entre sus lujosas instalaciones nos encontramos con una sauna, piscina exterior y pistas de tenis para que la parte de ocio la tengas bien cubierta.

Uno de sus mejores alicientes como podemos imaginar es la cocina tradicional gallega que en este Parador de Baiona podemos disfrutar, magníficos platos de pescado y marisco para disfrutar de nuestra estancia aquí.

En el vídeo que os colocamos a continuación podréis conocer todos los detalles de este magnífico Parador de Baiona en Galicia.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Alcalá de Henares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.