Parador de Calahorra

| 30 noviembre, 2014 | 0 Comments

calahorra

La localidad de Calahorra es una de las visitas obligadas en nuestro viaje de ocio o por trabajo a la Comunidad de La Rioja por lo que no nos podemos perder el alojarnos en el magnífico PArador de Calahorra, un Hotel de 4 estrellas donde podremos disfrutar del descanso y la comodida que estamos buscando.

Se encuentra en el Vallde Cidacos a orillas del río Ebro en uno de sus puntos más jovenes. El parador de turismo de Calahorra también se llama Parador de turismo Marco Fabio Quintiliano.

Está rodeado de un inmenso y bello jardín en donde el verde de los alrededores contrasta alegremente con el rojo del edificio histórico en el que nos encontramos con este Hotel.

Es un lugar donde puede venor a lojarse toda la familia a disfrutar de unas merecidas vacaciones. LAs habitaciones son cómodas, la decoración está muy cuidada en cada rincón de este Hotel y además en pleno invierno puedes disfrutar de la calidez de la chimenea en cada uno de los salones que conforman los lugares compartidso de este Hotel Parador de Calahorra.

Además esta zona de Calahorra es de especial disfrute para los más pequeños porque aquí nos encontramos con la ruta de los dinosaurios en la que podemos encontrar más de 40 yacimientos con las huellas que se han encontrado. De esta manera el Parador de Calahorra es un buen lugar de descanso para poder recorrer esta ruta de los dinosaurios tan característica de esta zona de la Rioja y que se convierte en una de sus principales atracciones.

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Paradores de la Rioja

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.