Parador de Cardona

| 30 septiembre, 2015 | 0 Comments

palacio-buenavista

En este artículo nos vamos a visitar un Parador de fantasía. Creerás que estás en un escenario del Señor de los Anillos o de Juego de Tronos. Se trata del Parador de Cardona en la provincia de Barcelona.

Con una puntuación de 8.6 por parte de los clientes que han usado este Parador estamos ante una verdadera maravilla para poder alojarnos en Cataluña.

Estamos en la localidad de Cardona en donde su castillo medieval ha sido reconvertido en un magnífico Hotel de cuatro estrellas. Este es un pueblo de cerca de Barcelona y una gran opción para poder visitar la ciudad Condal pero alojados en una zona tranquila y dentro de un castillo medieval.

Parador-de-Cardona-air-view

A pesar de su aspecto medieval en el exterior, en su interior tenemos todos los detalles de un magnífico Castillo pero con todas las comodidades modernos. Por ejemplo tenemos un magnífico gimnasio, una relajante sauna, sala de reuniones para usar el Parador no solo para vacaciones sino para trabajo y que esta completamente equipada con todos los equipos más modernos para poder realizar reuniones de trabajo o de otro tipo.

La sala comedor completamente decorada al estilo medieval es absolutamente genial.

Este Parador de Cardona está establecido en un Castillo nada menos que del siglo IX en donde nos encontramos con la Torre Minyona y dos Iglesias del siglo XI.

Las vistas desde esta zona alta en la que se encuentra este Parador son realmente buenas de toda esta población y sus alrededores. Un pueblo que está bañado además por las aguas del río Cardener que podemos contemplar desde nuestras habitaciones.

en este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de las instalaciones de este magnífico y mágico Parador de Cardona en al provincia de Barcelona.

Tags: , , , , , ,

Category: Paradores de Cataluña

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.