29 July, 2021, 16:27

Parador de Carmona

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Hoy nos vamos a la provincia de Sevilla para poder disfrutar en nuestro viaje por Andalucía de uno de los mejores Paradores de la red de Paradores de España o al menos así está escrito en la lista de los 10 mejores Paradores del 2014.

Nos vamos a la encantadora localidad de Carmona en Sevilla donde nos vamos a encontrar con este magnífico alojamiento, el Parador de Carmona que es un espectacular Hotel de 4 estrellas situado nada más y nada menos que en un Alcazar Árabe del siglo XIV, un magnífico monumento que ha sido reformado para convertirse en todo un lujoso Hotel pero sin perder la parte monumental sino, todo lo contrario, ensalzarla como su mayor encanto.

Desde este Parador de Carmona dispones de unas espectaculares vistas de la campiña sevillana y del río que atraviesa esta localidad, el río Corbones.

El Parador de Carmona cuenta con una magnífica piscina exterior desde donde podrás disfrutar de estas bellas vistas mientras te refrescas en pleno verano, época de muchisimo calor en Sevilla.

Como no podía ser de otra manera este Parador cuenta con un magnífico restaurante de lujo en donde podrás degustar los platos mas exquisitos de la tradición culinaria andaluza.

gracias-por-seguirnos-ya-tenemos-400-me-gusta-en-facebook

Es un ejemplo de gran belleza de arquitectura morisca en un lugar que perteneció a la antigua Al Ándalus y cuyo sabor de cuento de las mil y una noches van a poder disfrutar los clientes de este Hotel Parador de Carmona.

El patio de una gran belleza y pasear por sus jardines es de lo más recomendable, todo con ese aire morisco tan evocador y encantador.

Toda la decoración está muy acorde con la historia de este edificio y las habitaciones son amplias y muy luminosas.

En este vídeo vas a poder disfrutar de la gran belleza de este alojamiento sevillano que se cuenta entre los mejores de toda España.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Alcalá de Henares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.