Parador de Cazorla

| 12 mayo, 2014 | 0 Comments

parador-de-cazorla

Uno de los Parques naturales mas grandes de Europa los encontramos en Jaén, se trata de . Un Parque que nos ofrece el valle por el que discurre el río Guadalquivir a pocos kilómetros de su nacimiento. Si quieres alojarte en un lugar de lujo en Cazorla, te presentamos el Parador de Cazorla que encontramos en la localidad de Sacejo.

Este Parador es todo un remanso de paz, de tranquilidad, un lugar en el que vamos a disfrutar plenamente de unas vacaciones en medio de la Naturalea en una de sus expresiones más bellas dentro de de España.

Además, este Parador está localizado en na zuona alta desde donde podemos contemplar unas vistas inmejorables de los bosques de Cazorla.

Muy cerca del Parador encontrarás lugares de interés para visitar en Cazorla como el salto de Linarejos, una de las cascadas más impresionantes de Cazorla. También hay otros lugares como la Cañada de las Fuentes muy cerca de este Parador, el Hotel Parador de Cazorla. Este Parador tiene toda la apariencia de un Cortijo Andaluz típico y destacamos la magnífica piscina donde podrás refrescarte en los días de verano así como las impresionantes vistas que vas a poder disfrutar de Cazorla mientras te alojas en este PArador Nacional. Destacamos de este Parador, no solo su evidente confort sino su magnífica situación en medio de Cazorla permitiendote realizar algunas de las más destacadas rutas senderismo en el interior de este Parque.

Ve a Cazorla y alojate en el Parador Nacional de Cazorla.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Paradores Andalucia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.