29 March, 2024, 04:45

Parador de Cervera de Pisuerga

cervera1

En la provincia de Palencia nos encontramos con uno de los parajes naturales en los que aún nos encontramos con el Oso Pardo una de las joyas en extinción que se encuentra a cuentagotas en el norte de España. Este paraje se llama Reserva de Fuente Carriones y es ahí precisamente donde nos encontramos con el Parador de Cervera de Pisuerga, uno de los paradores incluidos dentro de la red de Paradores de España.

Rodeado de un entorno natural espectacular tenemos este Parador al lado del Pantano de Ruesga y con las montañas mas bellas de las sierra de Palencia. Un entorno verdaderamente idílico. Las habitaciones de este Hotel Parador de Cervera de Pisuerga tiene terraza particular con unas espectaculares vistas a este Pantano de Ruesga y desde ahí podrás disfrutar cada mañana de unas vistas espectaculares en medio de un entorno realmente encantador y tomando un desayuno de la casa.

Este Parador lo encontramos a 1100 metros de altura en lo que podemos imaginar sin equivocarnos como un entorno impresionante y sin comparación. Enseguida vas a poder darte cuenta de la tranquilidad que se respira en este entorno.

Además a dos kilómetros te encuentras con el pueblo de Cervera de Pisuerga, un lugar que conserva todas las tradiciones típicas de los pueblos de la sierra Palentina. Destaca el bosque de tejos de la Tejada de Tosando donde nos encontramos con unos magníficos tejos milenarios entre los cuales podrás realizar unas magnificas rutas de senderismo.

Entrando en Rumbo.es podrás encontrar las mejores ofertas para poder viajar a lugares como este en Palencia.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Corias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.