30 July, 2021, 18:07

Parador de Chichón

parador-de-chinchon-PF522_1

Hoy nos vamos de viaje a Madrid para alojarnos en un Hoptel de lujo de 4 estrellas qeu pertenece a la red nacional de Paradores. Se trata del Parador de Chinchón que está emplazado en lugar de gran tranquilidad  como es el antiguo convento agustino que allí había y que ha sido completamente renovado para comvertirse en el magnífico Hotel que hoy conocemos sin perder las características de un lugar tan tranquilo como un convento.

Tod esta decorado con una gran exquisitez, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y jardines creando un ambiente de lo más agradable para los que vienen a alojarse a este Parador de Chichón.

En el interior del Parador hay un impresionante patio con el árbol del níspero, un lugar para contemplar y relajarse además de todos los cuidados y bellos jardines que tiene este magnífico alojamiento.

Además de todo este parador es una de las mejores opciones para conocer este pueblo tan encantador de la Comunidad de Madrid además de poder disfrutar de la rica gastronmía de la zona con uno de los mejores cocidos madrileños que te puedas llevar a la boca.

Una forma de venir a Madrid sin tener que descansar en pleno centro de la ciudad más grande y cosmopolita de toda España.

EL Parador de Chichón es una de las recomendaciones que desde aquí te damos , un lugar que también está muy cerca de Aranjuez abriendo el abanico de posibilidades a al hora de poder disfrutar de nuestras vacaciones en Madrid.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de el Saler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.