Parador de Chinchón

| 30 mayo, 2014 | 0 Comments

PARADOR-DE-CHINCHON-11

Muy cerca de Madrid nos encontramos con la localidad de Chinchón, un pueblo cercano a Aranjuez y de los reales sitios de esta localidad de tal forma que podemos realizar una visita desde aquí a estos Palacios y lugares siempre estando alojados en lugares como el Parador de Chinchón, un lugar que no podemos dejar de visitar y de usar como alojamiento en nuestra ruta por esta zona del centro de España.

EsteParaor de Chinchón está ubicado en lo que fue un antiguo convento agustino conservando todo el encano de este tipo de lugares llenos de tranquilidad. Destacan las magníficas habitaciones y su exquisita decoración en donde cada uno de los detalles ha sido escogido y tratado con todo el mimo que merece.

Una interesante mezcla de lugares llenos de tranquilidad como el jardín interior donde podrás realizar unos magníficos paseos así como la mejor de las gastronomías ya que vas a poder disfrutar de riquísimos cocidos madrileños, sopa de ajo o cordero asado.

La visita a la localidad de Chinchón te va a merecer la pena por sobre todo ya que es un lugar que ofrece para los visitantes lugares realmente emblemáticos e impresionantes como por ejemplo, su Plaza Mayor. En esta plaza destacan los más de 200 balcones de las casas que rodean al lugar. La magnífica iluminación que encontramos cada noche en esta Plaza es realmente impresionante y una de las razones por las que deberíamos ir.

Viajar por España aprovechando la red de Paradores Nacionales que hay por allí es toda una experiencia que no podemos dejar de vivir

Tags: , , , , , , ,

Category: Paradores en Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.