28 March, 2024, 21:27

Parador de Ciudad Rodrigo

ciudad-rodrigo01

Te presentamos un magnífico Parador en la provincia de Salamanca, concretamente en la histórica y monumental población de Ciudad Rodrigo.

Un lugar que se encuentra en territorio español pero a medio camino entre Salamanca y tierras portuguesas.

Este Parador es el Hotel Castillo de Enrique II de Trástamara, un Hotel de 4 estrellas donde podrás disfrutar de las maravillas de esta zona donde podrás disfrutar muy cerca de las famosas Aldeas portuguesas, lugares de gran belleza y que inspiran gran tranquilidad a todo el que llega a estos lugares de la provincia de Salamanca y nada mejor que este Parador de Ciudad Rodrigo para poder disfrutar del mejor de los alojamientos.

El lugar en el que se emplaza este Parador es realmente encantador, en la vega del río Águeda con vistas espectaculares al Campo Charro.

Pero lo que vas a disfrutar enormemente en este Parador es el magnífico Restaurante con la singular comida típica de esta zona de Castilla León donde podemos comer la mejor de las carnes.

La comida típica Charra de esta zona te va a dejar encantado y en este Parador tienen las instalaciones en su restaurante para poder preparar efectivamente este tipo de gastronomía típica. Los mejores embutidos y churrascos los vas a degustar en este Parador de Ciudad Rodrigo que cuenta con los mejores cocineros de la zona

Además, Ciudad Rodrigo en si misma es una localidad declarada como Conjunto Histórico Artístico. Además, a solo 80 kilómetros te encuentras con la ciudad de Salamanca, la ciudad monumental por excelencia.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Alcalá de Henares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.