31 July, 2021, 01:34

Parador de Córdoba

parador-y-piscina-de

Si quieres disfrutar de un viaje a la ciudad de los Califas en plena Andalucía, la ciudad de Córdoba te presenta el alojamiento del Parador de Córdoba. Este Parador se encuentra en lo que fue el antiguo Palacio de Abderramán I. Este magnífico edificio con estilo árabe y andalusí con una decoración que te va a llevar al cuento de las mil y una noches.

En este Parador de Córdoba nos encontramos con un jardín al que le llaman el Jardín de los Naranjos haciendo honor al patio de los Naranjos que nos encontramos en la entrada a la Mezquita de Córdoba, uno de esos lugares que vas a tener que visitar en tu estancia en la ciudad de los Califas.

En este Patio de Los Naranjos tenemos uno de los conjuntos de palmeras mas grandes del mundo. Las habitaciones de este Parador son de una gran luminosidad y muy espaciosas convirtiéndose en un lugar inmejorable para pasar unos días en la ciudad de córdoba.

Los encantos de una ciudad que es considerada como Patrimonio de la Humanidad llena de maravillas como la Mezquita de Córdoba o los magníficos patios andaluces con las casas blancas y las macetas con flores alrededor de las pequeñas plazas con fuentes. Una ciudad llena de música y baile flamenco donde vas a poder disfrutar de las maravillas e Andalucia.

En este Parador de Córdoba disfrutamos de unas maravillosas vistas de la ciudad de los Califas y un restaurante donde podrás saborear las delicias de la gastronomía de Córdoba donde destaca el Salmoreo como uno de sus platos principales

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Manzanares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.