29 July, 2021, 08:01

Parador de Corias

Corias-460x250

Te hablamos del Parador de Corias en Cangas de Narcea en medio de las bellezas naturales y monumentales del Principado de Asturias. Es un Hotel de Cuatro estrellas situado en el antiguo Convento del Escorial Asturiano. Una oportunidad de estar alojado en un monumento Histórico en medio de un entorno que era el perfecto para tener la tranquilidad que necesitaban los monjes en aquella época en que este Escorial Asturiano estaba lleno de vida religiosa y contemplativa.

No en vano, los sótanos de este Monasterio están llenos de restos arqueológicos convirtiéndolo además de un lugar para alojarnos, en un auténtico Museo.

Las vistas de esta Parador de Corias son maravillosas, todo alrededor son montañas y podemos contemplar el Río Narcea pasando por abajo del Monasterio-Hotel-Parador.

Evidentemente también vas a poder encontrarte con una Iglesia que merece la pena visitar, con un magnífico retablo barroco y y lugares de estilo toscano.

Una de las características de este Parador es que puedes realizar convenciones y reuniones de empresa o banquetes de boda debido a lo grande de sus salones, sus grandes espacios que además están preparados para realizar estos eventos.

Los senderos de los alrededores de este Parador nos llevan a lugares privilegiados de Asturias como el Parque Natural de Fuentes de Narcea, la Reserva Integral de Muniellos o la Reserva Parcial del Cuetu.

A solo dos kilómetros del Parador encontramos la localidad de Cangas de Narcea, un lugar donde podemos disfrutar de un paseo monumental. Además, este remanso de paz es uno de los Paradores de España mas grandes.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Vilalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.