Parador de Fuente De

| 22 agosto, 2014 | 0 Comments

parador-nacional-turismo-fuente-de_pxl_af7952dc7b6d5d5c14c0c1099bfda387

Si quieres pasar unas vacaciones en la zona de los Picos de Europa, te vamos a ofrecer una magnífica opción en la zona de Cantabria, precisamente en uno de esos lugares emblemáticos turísticamente hablando y muy conocida por el funicular ue lleva desde las praderas de abajo hasta las altas montañas de la zona. Se trata de Fuente de y de su magnífico Parador nacional.

Este Parador de montaña está ubicado dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, uno de los lugares donde la naturaleza nos brinda los mejores espectáculos de nuestro país y, precisamente la localidad de Fuente de es una de las más turísticas tanto si vienes de viaje a Cantabria como a Asturias.

Bosques,valles, praderas, picos escarpados y cientos de paisajes maravillosos te están esperando en este viaje al Parador de Fuente de, una verdadera maravilla que no podemos dejar de admirar.

Este Parador está justo en la base del teleférico que nos lleva hasta las cumbres mas elevadas de la comarca de Liebana, llevándonos hasta el impresionante mirador de Aliva, un lugar donde poder realizar las mejores fotos de este viaje inolvidable.

Si te alojas en el Parador de Fuente de te estan esperando cantidad de actividades de montaña como el senderismo o la escalada asi como unos dias de máxima tranquilidad en este remanso de paz entre montañas

No pierdas la oportunidad de disfrutar además de la riquísima gastronomía de la zona de Cantabria, exquisiteces cmo el solomillo al queso de Tresvino entre otros platos.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Paradores de Cantabria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *