Parador de Gijón

| 12 agosto, 2015 | 0 Comments

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

Estamos en la Avenida Torcuato Fernández Miranda en la ciudad de Gijón, una ciudad que si eliges para tus vacaciones tienen una impresionante oferta de Hoteles y alojamientos pero en la que hoy vamos a destacar el Parador de Gijón, un Parador que recibe una puntuación de 7,3 sobre 10, o sea, un notable por parte de los clientes que lo han visitado y lo han valorado.

El Parador de Gijón es todo un Hotel de 4 estrellas preparado para recibirte y que pases unas estupendas vacaciones en la ciudad costera más importantes de Asturias y una de las más turísticas del Mar Cantábrico en el norte de España.

25531004

Estamos en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad de Gijón, se trata del Parque Isabel la Católica en donde nos encontramos las instalaciones de un antiguo molino que actualmente ha quedado convertido en el Parador de la ciudad de Gijón.

Desde la playa de San Lorenzo, lugar esencial de la ciudad de Gijón solo tienes que andar 10 minutos hasta llegar a este Parque lleno de verde y un bello estanque en el que vas a poder alojarte en este Parador de Gijón.

Una de las cosas que más atrae de este Parador de Gijón son los grandes ventanales que nos regalan unas maravillosas vistas al mar Cantábrico desde cada una de las habitaciones del Parador de Gijón.

En el restaurante vas a poder disfrutar de la mejor comida típica de Asturias, no puede faltar una buena y tradicional fabada acompañada de la mejor sidra asturiana. No faltan los mejores mariscos pescados en el cantábrico.

Es un lugar privilegiado desde donde podemos acceder a los puntos más turísticos de la ciudad de Gijón.

Te presentamos en este vídeo la posibilidad de que te adentres en las maravillas que nos ofrece este Parador de Gijón, uno de los mejores alojamientos de Asturias.

Tags: , , , , , ,

Category: Paradores de Asturias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.