31 July, 2021, 05:11

Parador de Gijón

1

Viajar a Asturias es siempre un placer pero si lo hacemos a una de las mas bellas ciudades del Cantábrico como es la ciudad de Gijón y lo hacemos en un alojamiento de lujo como es su Parador, el evento se convierte en algo inolvidable.

El Parador de Gijón es un hotel de 4 estrellas que tiene una valoración de 6.7 por parte de sus clientes sobre un máximo de 10 por lo que estamos hablando de un Parador de notable bajo.

Este Parador es muy original porque está localizado en un viejo molino de mas de cien años en un lugar emblemático de la ciudad como es el Parque de Isabel la Católica, un rincón de gran belleza y que no podemos dejar de disfrutar.

Este parque es uno de los mejores de esta ciudad costera asturiana que después de Oviedo es la más grande en extensión y población de Asturias.

Este alojamiento te va a permitir en cualquier época del año disfrutar de la gastronomía y los magníficos lugares de naturaleza y playa que nos ofrece Gijón así como de todas sus actividades en una apretada agenda cultural y de ocio.

El entorno del Parador de Gijón es realmente encantador ya que está rodeado de verdes jardines que nos ofrecen un magnífico lugar para unas magníficas vacaciones y un alojamiento de lujo si quieres venir a visitar la ciudad de Gijón.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Jaén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.