31 July, 2021, 12:00

Parador de Jaén

castillodjaen

Hoy te presentamos el Parador de Jaén, una de las mejores formas de poder disfrutar de esta ciudad andaluza. Se trata de un magnífico Hotel de cuatro estrellas que tiene una valoración de 8.4 sobre 10 por parte de los clientes que lo han visitado en la web oficial de los paradores de España.

Está ubicado en lo más alto de la ciudad parecido a un Castillo de la Edad Media, concretamente lo encontramos en lo alto del Cerro de Santa Catalina, un magnífico lugar desde donde dominamos todo el horizonte pudiendo ver Jaén y sus alrededores, una verdadera maravilla sin lugar a dudas.

El visitante que llega a Jaén puede ver dominando toda la ciudad este magnífico Parador que también parece un magnífico monumento. Un edificio en donde además de tener el mejor de lo alojamientos vas a poder descubrir el renacimiento Andaluz y sus magníficos adornos y coloridos al más puro estilo andalusí.

Desde las habitaciones vas a poder disfrutar no solo de todas las comodidades sino de las mejores panorámicas de toda la ciudad de Jaén, de tal forma que este Parador se convierte en uno de los mejores miradores de la ciudad.

Además podrás visitar todos los encantos que nos ofrece la ciudad de Jaén, como por ejemplo su magnífico Catedral, los Baños árabes que tienen su origen en el siglo XI, etc, etc.

Encuentra vuelos lowcost online con RUMBO.es y ven a disfrutar de las maravillas de Andalucía con Hoteles como este incluido.

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Melilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.