Parador de la Cruz de Tejeda

| 19 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Si vas a buscar un lugar para ir de vacaciones y estás abierto a cualquier sugerencia entonces debes de valorar la posibilidad de ir a un lugar como la isla de Gran Canaria y alojarte en el Parador de la Cruz de Tejeda, un lugar realmente impresionante tanto en sus instalaciones como en su entorno y que es además, uno de los Paradores más valorados de toda la red de Paradores de España.

Valorado con 8,5 por parte de sus usuarios es un magnífico Hotel de 3 estrellas con el que vas a disfrutar enormemente de tu estancia en las islas Canarias, concretamente en la isla de Gran Canaria.
Alejado de las playas, este Parador de la Cruz de Tejeda se encuentra entre montañas verdes a buena altura, en un entorno que podríamos calificar de turismo rural.

7243182334_24a3656e99_z

A poco mas de 30 kilómetros de la capital y a 1500 metros de altura en un lugar que en invierno es fácil encontrarse con nieve.
Una alojamiento con todos los lujos y las comodidades para que te sirva de cuartel general en tu visita a la isla ya que no solo tienes amplias y cómodas habitaciones completamente equipadas en medio de este increíble entorno que podéis ver en las fotos sino que además dispone de Spa, piscina hidrotermal y muchas más sorpresas.

Un espacio verde de barrancos, acantilados y muchos caminos para disfrutar del senderismo en los alrededores. Está en medio de una caldera de hundimiento que nos recuerda el origen volcánico de la isla.

En el siguiente vídeo vas a poder disfrutar de como es mas en profundidad este magnífico Parador que te estamos recomendando como lugar de alojamiento en nuestro viaje por las Islas Canarias.

Tags: , , , , ,

Category: Paradores en Canarias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.