18 April, 2024, 22:59

Parador de La Palma

r_parador_la_palma_o_23.jpg_369272544

Te proponemos un viaje inolvidable a la Isla Bonita, la Isla de Palma en las isla Canarias y que no vas a olvidar si te alojas en el Parador nacional que se encuentra en esta maravilloso lugar.

Se trata del Parador de La Palma, un magnífico Hotel situado muy cerca del Aeropuerto de esta isla constituyendose como un la opción más cómoda de alojamiento en la Isla.

Se encuentra concretamente en la zona del Zumacal, muy cerca de la capital de la Isla de la Palma, la ciudad de Santa Cruz de la Palma. Nada más verlo te darás cuenta de que está construido con la típica arquitectura canaria por lo que está bién integrado con su entorno y con su cultura siendo un espacio representativo de esta Isla.

Está rodeado por un magnífico jardín de plantas autóctonas y árboles frondosos y con unas magníficas vistas al Océano Atlántico. Sin duda, el Parador de la Palma, es una de las mejores opciones para alojarnos en esta isla durante nuestras vacaciones.

Toda la Isla de la Palma es Reserva de la Biosfera por lo que es una gran opoprtunidad el poder venir a conocerla y si nos alojamos en un Parador de lujo como este la experiencia será mucho más espectacular.

La cantidad de oferta cultural y de ocio que nos ofrece esta pequeña isla es impresionantes y todo bajo uno de los cielos nocturnos más preciados por los astrónomos y quienes gustan de contemplar las estrellas.

 

 

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Lorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.