29 March, 2024, 06:34

Parador de Las Cañadas del Teide

parador-de-las-canadas-del-teide_993901

Te presentamos un lugar excepcional y un alojamiento espectacular donde poder disfrutarlo. Se trata de la zona de las Cañadas del Teide en la isla de Tenerife en las Islas Canarias, un maravilloso lugar pleno de naturaleza a los pies de la montaña-volcán mas alta de España con sus mas de 3700 metros.

El alojamiento es el Parador de las Cañadas del Teide, un lugar desde donde podemos contamplar esta montaña con toda su majestuosidad. Se trata de un Hotel de dos estrellas pero la valoración que tiene en diversas paginas de Internet le ponen mas de 9 sobre 10 por lo que estamos hablando de un lugar que no podemos perdernos sin lugar a dudas.

Este Parador de las Cañadas del Teide es toda una casoma de montaña típica de esta zona de las Canarias en la Isla de Tenerife pero que ha sido completamente renovada para reconvertirse en uno de los Paradores de la red Nacional y que encontramos en la isla de Tenerife.

En la piscina y en la terraza de esta Parador podemos disfrutar de las mejores y más exclusivas vistas del Teide, que se levanta realmente impresionante ante nuestros ojos.

Estamos en pleno parque natural del Teide, un lugar que nos ofrece una gran cantidad de posibilidades para los amantes de la naturaleza pero sin renunciar a los dias de sol y playa ya que en pocos kilómetros nos encontramos a pie de playa de la maravillosa isla de Tenerife.

 

Si te ha gustado este articulo te invitamos a leer sobre el Parador de Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.