Parador de León

| 12 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Te invitamos a que visites la monumental ciudad de Astorga en la provincia de León, un lugar lleno de monumentos de todas las épocas que merece la pena visitar. Para ello te vamos a recomenzar un alojamiento de lujo pero estableciendo al base en la capital, en la ciudad de León. Estamos hablando del maravilloso Parador de León, una de las mejores opciones de alojamiento en esta ciudad.

A solo media hora en coche de León nos topamos con la ciudad de Astorga en donde se da un maravilloso cruce de caminos entre el camino de Santiago que viene desde Francia atravesando el pirineo Burgos y la Rioja para llegar a Galicia pasando por esta localidad y la ruta de la plata que comienza en Extremadura camino hacia el norte por antiguas vías romanas.

7243182334_24a3656e99_z

Después de haber descansado en las habitaciones del Parador de León que es el Hostal san Marcos, una construcción del Siglo XVI y que se ha reconvertido en un magnífico Hotel y de haber comido un estupendo desayuno de lujo en el mismo podemos dirigirnos a la ciudad de Astorga en donde no nos podemos perder para nada, el Palacio Episcopal que es una de las obras que el genial arquitecto catalán Gaudi realizó fuera de su tierra. Actualmente se usa de Museo de los Caminos y es un espectacular edificio de mármol blanco que merece ser visitado exclusivamente sobre todo si eres amante de las obras de este artista.

Como puedes ver en esta imagen parece todo un Castillo de cuento de hadas y es por eso que a los niños les encanta visitar este edificio.

Justo al lado del Palacio Episcopal nos encontramos con la Catedral de Astorga que es otro de lo monumentos que no nos podemos perder en nuestra visita a Astorga estando alojados en el Parador de León.
Disfruta de este vídeo de la ciudad de Astorga sobrevolada por un dron con cámara.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Paradores de Castilla León

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *